jueves, 28 de julio de 2011

DARK VENGEANCE

SINOPSIS: Elias Keane (Steven Seagal) es un policia que trabaja junto a su equipo tratando de detener un asesino serial de bellas mujeres strippers. Su unica pista es qeu el asesino deja una misteriosa flor y un culto que hace parecer que es de "MAGIA NEGRA". A su vez es presionado por los mafiosos dueños del bajo mundo del club de strippers. Mucha accion al estilo Seagal! Imperdible!
VER TRAILER:

Extreme movie

SINOPSIS: Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes. VER TRAILER:

THE VOICE

SINOPSIS: Derya, que trabaja en el call center de un banco y cuida a su madre anciana, un día comienza a escuchar una misteriosa voz que le susurra. El origen es desconocido y le dice cosas y hechos que sólo Derya conoce. Derya lo contará y la gente que le rodea pensará que está recibiendo mensajes divinos. Poco a poco la voz comenzará a sonar más fuerte y amenazante y la vida de Derya se convertirá en una pesadilla.
VER TRAILER:

EL LIBRO DE PIEDRA

SINOPSIS: Julieta es una psicóloga especializada en niños que es contratada por un multimillonario, Eugenio Ruvalcaba, para tratar a su única hija, Sylvia, quien sufre de severos problemas emocionales, y que permanece aislada dentro de la mansión. Julieta descubre que la niña tiene un amigo imaginario que todos conocen… pero no imagina los terribles sucesos que se avecinan. VER TRAILER:

SUPREME CHAMPION

SINOPSIS: Stephan Bonnar es Troy Jennings, un héroe de guerra condecorado y la superestrella de las artes marciales mixtas. La carrera de Troy se ve amenazada cuando su novia es secuestrada por el millonario ex-luchador Cadalso Lucien. Ella estaba en problemas, y solamente el puede salvarla...
VER TRAILER:

LA PRUEBA

SINOPSIS: The Task nos contará un reality donde los concursantes tendrán que realizar terroríficas pruebas dentro de los límites de una prisión abandonada esperando ganar un sustancioso premio en metálico. Mientras seis jóvenes estudiantes exploran su nuevo lugar, espíritus malvados hacen presencia para hacer pasar a los jóvenes una sangrienta noche de terror de la que tan solo sobrevivirá una chica para contarlo. VER TRAILER:

SECONDS APART

SINOPSIS: Seconds Apart está dirigida por Antonio Negret, y nos presentará a dos hermanos gemelos con un estilo de vida envidiable, por lo que nadie puede llegar a sospechar que en realidad son dos asesinos despiadados. Condenados en el momento de su nacimiento, los hermanos poseen un gran talento para la telequinesis, un poder que utilizan de las maneras más horribles imaginables. La policía local empezará a sospechar de la conexión de los hermanos en los sangrientos asesinatos. Lo que comenzó como una rabieta celosa, se acabará agravando en una contienda sobrenatural, oponiendo a hermano contra hermano, el mal contra el mal. VER TRAILER:

HISTORIAS DE SAN VALENTIN

SINOPSIS: Cruce de varias historias durante el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) vuela desde Iraq a Los Ángeles en un avión en el que coincide con alguien con asuntos que resolver en un día como ése (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner) cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le desvela a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway), que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad, está saliendo con un empleado de una oficina de correos; y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín. VER TRAILER:

STAKE LAND

SINOPSIS: En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura. VER TRAILER:

FEROCIOUS PLANET

SINOPSIS: Un innovador dispositivo se ha diseñado para viajar a través de universos alternativos, pero un mal funcionamiento de la máquina transporta a un grupo de observadores a una dimensión llena de pesadillas y terror, y en la que los viajeros deberán sobrevivir luchando contra todo tipo de seres y monstruos VER TRAILER:

GAME

SINOPSIS: Kabir Malhotra es un magnate multimillonario que invita a cuatro personas a su casa en una isla griega. Estos son Neil Menon, un Malayali propietario de un casino en Turquía, Vikram Kapoor, un actor que mató a una mujer al conducir ebrio, OP Ramsay, un líder político y Tisha Khanna, una periodista especializada en crímenes. Malhotra afirma tener pruebas de todas sus malas acciones y que serán detenidos por la Brigada de Vigilancia Internacional (IVS). Sin embargo, Malhotra se suicida en su habitación. Sia Agnihotri, una agente del IVS llega a la isla y comienza su investigación sospechando que uno de los invitados de Malhotra lo ha asesinado. Pero cuando ha puesto a todos los sospechosos bajo custodia recibe una llamada de su jefe para que deje el caso. En ese momento, la historia dará varios giros inesperados mientras Sia intenta descubrir la verdadera identidad del asesino.
VER TRAILER:

CABALLEROS, PRINCESAS Y OTRAS BESTIAS

SINOPSIS: Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo Fabious, su perfecto hermano mayor (James Franco), se ha embarcado en tremendas confrontaciones y se ha hecho con el corazón de su pueblo. Cansado de que la aventura, la admiración y el trono no llamen a su puerta, se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos. Nada convencido de su misión, Thadeous se une a Fabious en un peligroso viaje para liberar a la princesa. Les acompaña Isabel (Natalie Portman), una misteriosa guerrera con un peligroso objetivo. Los hermanos se enfrentarán a terribles criaturas y a caballeros carentes de honor antes de llegar a Belladona. Si Thadeous es capaz de sacar a la luz el héroe que lleva escondido en su interior, podrá ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si le puede la holgazanería, no sólo será tachado de cobarde, también tendrá un asiento en primera fila para contemplar el amanecer de la Era de las Tinieblas. VER TRAILER:

domingo, 10 de julio de 2011

X-MEN PRIMERA GENERACION

SINOPSIS: Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
VER TRAILER: