sábado, 30 de abril de 2011

The Roommate

SINOPSIS: Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.
VER TRAILER:

Stone

Sinópsis

Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.
VER TRAILER:

viernes, 29 de abril de 2011

LA VELOCIDAD DE LA VERDAD - The Speed Of Thought

SINOPSIS: Joshua es una persona que puede escuchar los pensamientos de las personas, personas con su don existen pocos en el mundo y solo los que tienen una buena enseñanza pueden controlar las voces y no volverse locos. Joshua y su maestro se ponen a trabajar con el gobierno a cambio de una cura y no volverse loco ya que generalmente a los 29 años todos se vuelven locos y Joshua tiene 28.
VER TRAILER:

EL TURISTA

SINOPSIS Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. VER TRAILER:

EL MECANICO

Sinopsis
Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores.

VER TRAILER:

SOY EL NUMERO 4

Sinopsis:
Después de que su planeta haya sido destruido por una raza enemiga, nueve jóvenes alienígenas ingresan en una escuela de la Tierra. Sin embargo, uno de ellos (el cuarto del grupo) descubre que no está a salvo: un enemigo de su raza se encuentra en la Tierra y va tras él...
VER TRAILER:

The Fast & Furious 5 (A Todo Gas 5) RAPIDO Y FURIOSO 5

Sinopsis: Desde que Brian O\'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que darse a la fuga una vez más si quieren conservar la libertad. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista VER TRAILER:

LA LISTA DE LA MUERTE - the hit list

SINOPSISUn hombre descontento crea una lista de la gente que quiera que muera con un desconocido durante una noche de borrachera y luego tiene que correr para intentar salvar a los que marcó para el exterminio, pero cuerpos comienzan a acumularse y todos los dedos apuntan a él.
VER TRAILER:

MUNDO SURREAL SUCKER PUNCH

SINOPSIS: Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario… con consecuencias potencialmente trágicas.
VER TRAILER:

FURIA CIEGA - Drive Angry

Sinopsis: Cage estelariza como Milton, un endurecido criminal que se ha salido del infierno por una última oportunidad de redención. En su viaje debe intentar detener un culto vicioso que asesinó a su hija, y tiene tres días para hacerlo antes de que sacrifiquen a su bebé en luna llena.En ese objetivo es acompañado por Piper (Heard) - una joven y sexy camarera que toma el ‘musculoso auto’ color cereza de su ex-novio con el fin de ayudar a Milton. Ahora ellos están tras la pista del mortal líder del culto, Jonah King (Burke), quien cree que su destino es utilizar al bebé para desatar el infierno en la tierra. Pero el culto sanguinario es el menor de los problemas de Milton. La policía está detrás de él también. Y peor aún, un enigmático asesino conocido únicamente como "The Accountant” (Fichtner) - que ha sido enviado por el diablo para tomar a Milton y entregarlo de nuevo al infierno.Con astucia y el salvajismo malvados hipnótico, el Contador proseguirá sin tregua Milton a alta velocidad por todo el país hasta que su misión se lleva a cabo. Impulsado por la rabia de alto y puro octanaje, Milton debe utilizar su ira para ir más allá de todos los límites humanos y poder vengar el asesinato de su hija, antes de su última oportunidad de redención. VER TRAILER:

Codigo fuente

SINOPSIS
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones (Vera Farmiga) que controlará a Steven en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera (Monaghan) con la que se implicará emocionalmente.
VER TRAILER:

Torrente 4: Crisis Letal

Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) 2011 Comedia

Cuarta entrega de las aventuras del casposo policía José Luis Torrente. En esta ocasión encontramos a nuestro (anti)héroe en una situación delicada. Tras varios intentos fallidos de llevar una vida digna (como si eso fuese posible atrapado en su propia piel), decide aceptar un peligroso encargo que le hace un viejo conocido. Tendrá que afrontar entonces uno de los momentos mas críticos de su carrera. Todo empieza con Torrente ante la tumba de El Fary, lamentando la muerte del cantante, o que "los maricones ahora se casen", o que "hayan puesto a un negro en la Casa Blanca, y no para limpiar"... VER TRAILER:

Beverly Hills Chihuahua 2

Sinópsis


Papi y Chloe, los orgullosos papás de varios cachorros verán su vida transformada cuando sus juguetonas crías generen un desafio detrás de otro. Cuando sus dueños humanos se encuentren en peligro, los cachorros no se detendrán hasta salvarlos ya que la familia debe estar unida tanto en las buenas como en las malas. Papi, Chloe y los cachorros se embarcarán en toda una aventura, demostrando una vez mas que los grandes héroes también vienen en paquetes pequeños.
VER TRAILER:

LA NOCHE DEL DEMONIO - Insidious

Sinopsis
Josh, su esposa Renai y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Cuando el hijo pequeño sufra un accidente y entre en coma, empezarán a producirse extraños fenómenos y la familia se verá acosada por algo que no parece de este mundo. VER TRAILER:

Monja armada - Nude Nuns with Big Guns

TÍTULO ORIGINAL Nude Nuns with Big Guns
AÑO:2010
DURACIÓN:90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Joseph Guzman
GUIÓN Joseph Guzman, Robert James Hayes II
MÚSICA Dan Gross
FOTOGRAFÍA: Edwin M. Figueroa
REPARTO Bill Oberst Jr., Tomas Boykin, Devanny Pinn, Tawny Amber Young, Maxie J. Santillan Jr., Kimberly Ables Jindra
PRODUCTORA: Freak Show Entertainment
GÉNERO: Thriller | Religión. Serie B. Cine independiente USA
SINOPSIS:La novicia Sarah es secuestrada, drogada, violada y dada por muerta. Pero, aunque malherida, sigue viva y su fe es aún más fuerte, sobre todo tras recibir un mensaje muy claro de Dios: Véngate de tus agresores. Armada con la fuerza de su religión y con balas de un gran calibre, buscará a sus agresores para darles la extrema unción.
VER TRAILER:

Merlin Y El Libro De Las Bestias

SinopsisLa época dorada del reino de Camelot es cosa del pasado. El rey Arturo ya no está y la tabla redonda está en ruinas. Mordred, un malvado brujo, se ha apoderado de Camelot gracias a su Libro de las Bestias , dejando a su paso muerte y destrucción. La hija de Arturo y Ginebra y el retoño de Lancelot buscarán a Merlín para que les ayude a devolver la paz y la tranquilidad al reino.
VER TRAILER:

lunes, 25 de abril de 2011

FRANCOTIRADOR RECARGADO Sniper Reloaded

Accion
Mientras trabaja con las fuerzas especiales de la ONU en la República Democrática del Congo, el sargento de la Marina Brandon Beckett, recibe órdenes para rescatar a un agricultor atrapado en mitad de territorio hostil
VER TRAILER:

Habitación 205

SINOPSIS Historia sobre una persona asesinada cuyo espiritu acosa a un vivo para que éste descubra la verdad de la muerte de aquel y todo desarrollado en una residencia de universitarios.
Trailer:

Alpha y Omega

Sinopsis:
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.
VER TRAILER:

Alpha y Omega

Sinopsis:
La historia de la cinta gira entorno a Kate y Humphrey, dos lobos que tratan de llegar a casa después de haber sido capturados por unos cazadores y haber escapado a mitad del camino. Humphrey es un lobo Omega, ingenioso y amante de la diversión mientras que Kate es una Alpha, representante del deber y la disciplina. Pero a pesar de sus diferencias, que no por casualidad son las que los unen, tendrán que recorrer miles de kilómetros para regresar sanos y a sakvo a su hogar.
VER TRAILER:

AMIGOS CON DERECHOS

Sinopsis:
Emma y Adam deciden prescindir del follón emocional que conlleva una relación y ser simplemente amigos con derecho a roce. Rollo sin cuelgues, sexo sin sustos, coitos sin coste. Sin ataduras, ni mentiras, ni celos, ni achuchones, ni emoticonos, ni desayunos compartidos, sin ?te echo de menos?, sin apodos para ciertas partes del cuerpo, sin liarse? en definitiva, sin compromiso. Lo que comienza siendo una solución perfecta para sus necesidades físicas se convierte en algo más peliagudo cuando Adam, sin darse cuenta, lleva sus sentimientos a la cama (y al armario del hospital, al asiento de atrás del coche y a prácticamente cualquier sitio que ofrezca un soporte horizontal).
VER TRAILER:

Caperucita Roja - Red Riding Hood

Sinopsis
La joven Valerie se encuentra entre dos hombres. Uno es un leñador, Peter, con el que esta planeando la escapada de esa aldea que tanto detesta. Y el otro, es Henry, con el que tiene organizado un matrimonio de conveniencia. Valerie debe tomar una decision pero las campanas repican en señal de muerte...
VER TRAILER:

CARRERA MORTAL 2 Death Racer 2

'Death Race 2' tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

VER TRAILER:

SCREAM 4

Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse.
Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas mas cercanas,entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.

Título original: Scream 4
Web oficial: http://www.scream-4.com
Dirección: Wes Craven
Producción: Adam Stockhausen
País: Estados Unidos
Año: 2011
Fecha de estreno: 2011-04-20
Duración: 111 minutos
Género/s: Thriller, Intriga, Terror
Reparto: David Arquette, Neve Campbell, Courteney Cox, Emma Roberts, Hayden Panettiere, Rory Culkin, Nico Tortorella, Marielle Jaffe, Marley Shelton, Mary McDonnell
Guión: Kevin Williamson
Música: Buck Sanders, John Kurlander
Fotografía: Peter Deming
Montaje: Peter McNulty
Distribuidora: Scream 4
VER TRAILER:

viernes, 22 de abril de 2011

TRON - EL LEGADO


Sinopsis
Cuando Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto programador de 27 años, investiga la desaparición de su padre, Kevin Flynn (Jeff Bridges), se encuentra de repente inmerso en un peligroso y salvaje mundo surrealista, un mundo paralelo donde su padre ha vivido durante 25 años. Con la ayuda de una joven (Olivia Wilde), padre e hijo emprenden un viaje a vida o muerte, a través de un sofisticado universo cibernético. Secuela del clásico de culto de 1982.
Ficha Tecnica
TÍTULO ORIGINAL: TRON: Legacy – TR2N (Tron 2)
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Joseph Kosinski
GUIÓN: Adam Horowitz, Richard Jefferies, Edward Kitsis, Brian Klugman, Steven Lisberger, Lee Sternthal
MÚSICA: Daft Punk
FOTOGRAFÍA: Claudio Miranda
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Cyberpunk
REPARTO: Jeff Bridges, Olivia Wilde, Michael Sheen, Garrett Hedlund, James Frain, Bruce Boxleitner, Beau Garrett, Serinda Swan, Yaya DaCosta, Amy Esterle, Brandon Jay McLaren, Elizabeth Mathis, Michael Teigen, Steven Lisberger, Owen Best
VER TRAILER:

jueves, 21 de abril de 2011

RANGO - LATINO


Director: Gore Verbinski
Genero: Animación, Aventuras, Comedia
Sinopsis: La historia sigue el curioso viaje de transformación de Rango (Johnny Depp), un camaleón que vive protegido como una mascota familiar común, mientras se enfrenta a una importante crisis de identidad. Después de todo, ¿a qué puedes aspirar cuando tu único objetivo en la vida es camuflarte? Cuando Rango accidentalmente termina en el arenoso y peligroso pueblo llamado Dirt, poblado por las criaturas más astutas y caprichosa del desierto, el lagarto menos valiente descubre de repente la oportunidad de destacar.
Acogido satisfactoriamente como la última esperanza del pueblo, el nuevo sheriff Rango se verá obligado a desempeñar su nuevo papel, hasta que, después de vivir varias situaciones de acción endiabladas y encuentros con personajes extravagantes, Rango comienza a convertirse en el héroe que sólo una vez pretendió ser.
TRAILER:

RIO - EN IDIOMA LATINO


SINOPSISAmbientada en la ciudad brasileña de Rio de Janeiro durante su mayor y más popular fiesta: El Carnaval. Blu es un pájaro de la especie de los guacamayos que ha crecido en un pequeño pueblo de Minnesota en EEUU, un buen día se entera que es el último espécimen macho de su especie. Es entonces cuando Blu y su dueña, compañera y protectora Linda, deciden tomar rumbo a RIO para conocer a Tulio, un excéntrico experto en pájaros, y a Perla, que es un guacamayo hembra en Rio de Janeiro. Pero las cosas no salen todo lo bien que hubieran deseado. Mientras Blu y Perla se están conociendo, unos traficantes de pájaros entran en el laboratorio de Tulio y los secuestran. Teniendo como telón de fondo el animado y colorido carnaval de RIO, esta dispar pareja de guacamayos se verá obligada a permanecer juntos y trabajar en equipo para conseguir recuperar su libertad. Blu y Perla emprenderán juntos una maravillosa aventura en la que harán nuevos amigos, se reirán, se divertirán y hasta llegaran a conocerse el uno al otro.


IDIOMA: Español Latino
AÑO: 2011
GENERO: infantil y animacion


TRAILER:

martes, 19 de abril de 2011

SIN LIMITES



Limitless (Sin Limites, 2011)
Limitless se presenta como la adaptación de un libro del escritor Alan Glynn titulado The Dark Fields, esta historia habla de un escritor, Eddie Morra, que padece de falta de inspiración, un problema muy serio para las personas que se dedican a la escritura, un día un amigo le presenta una nueva droga llamada NZT y su vida cambia por completo.
Resulta ser que este medicamento le posibilita aprovechar todo su potencial al máximo, pronto alcanzará el éxito profesional y la estabilidad económica que tanto anhelaba, se convierte en millonario y alcanza el éxito en todos los aspectos de su existencia, esto claro llamará la atención de muchos y sin sospecharlo pondrá su vida en peligro.
Protagonizado por Bradley Cooper y Robert de Niro, el film cuenta con la dirección de Neil Burger (El Ilusionista, Los Afortunados), Abbie Cornish, Anna Friel y Johnny Whitworth, completan el elenco protagónico de la película.
VER TRAILER:

EL RITO


TÍTULO: El Rito (The Rite)
DURACIÓN: 112 min..
GENERO: Drama. Terror. Thriller | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Religión
IMDB Rating: 6.1/10
DIRECTOR: Mikael Håfström
REPARTO: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer


Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...


                                                      VER TRAILER:

NUEVAS PELICULAS ABRIL!



ESTAS SON LAS NOVEDADES DEL MES YA DISPONIBLES!